×
hace 1 mes
[Acuña]

Incendian por diversión menores los lotes baldíos

Se registra mayoría de incidentes en sectores del poniente de la ciudad...

Imprimir
Incendian por diversión menores los lotes baldíos
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- De enero a la fecha, un total de tres menores son los que se han puesto a disposición de la Dirección de Seguridad Pública luego de ser sorprendidos incendiando lotes baldíos, así lo manifestó Javier Alvarado Lumbreras, comandante del Departamento de Bomberos.

Señaló que los jóvenes en cuestión pertenecen a las colonias que se ubican al poniente de la ciudad, en el punto donde colindan los fraccionamientos Acoros, Fundadores, Cedros y la colonia 5 Mayo, que es también catalogado como uno de los sectores más conflictivos de la ciudad.

Destacó que gracias al apoyo que se recibió en su momento de los ciudadanos, fue posible llevar a cabo la detención de los menores de 15 y 16 años de edad, quienes al ser interrogados informaron a las autoridades que “se trató de una simple travesura”.

Añadió que la dependencia trabaja de la mano con la Dirección de Seguridad Pública para llevar a cabo la detención de las personas que sean sorprendidas tirando basura o provocando incendios en los terrenos abandonados. En ambos supuestos las personas se exponen a recibir una fuerte sanción económica.


Como ‘travesura’:

Entre 15 y 16 años, los jóvenes que han sido sorprendidos prendiéndoles fuego

Incidentes registrados en sectores de Cedros, Acoros, Fundadores y 5 de Mayo, los cuales son considerados de los más conflictivos

Gracias a reportes ciudadanos se ha logrado detenerlos y canalizarlos ante Seguridad Pública, donde se les aplican sanciones económicas


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}