×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Incendio consume colchón y dos patos

Una fuga de gas en un bóiler, originó un incendio en un colchón que se encontraba al exterior de un domicilio...

Imprimir
Incendio consume colchón y dos patos
Los patos se calcinaron en el siniestro.
Sabinas, Coah.- Una fuga de gas en un bóiler, originó un incendio en un colchón que se encontraba al exterior de un domicilio situado sobre la calle Privada Libertad en la colonia Jorge B Cuéllar, lo que movilizó a elementos del cuerpo de Bomberos hasta el lugar durante la tarde del jueves.

Durante las 16:30 horas del jueves fue reportado un incendio en un domicilio marcado con el número 1533 situado sobre la Privada de la Libertad en la colonia Jorge B. Cuéllar a donde se constituyeron los apagafuegos.

En el lugar encontraron un colchón pequeño totalmente quemado, así como también dos jaulas con dos patos que fueron alcanzados por el fuego.

Según lo que informó la propietaria del domicilio identificada como Concepción Aguilar Uñate, una chispa del bóiler que tienen al exterior del domicilio, cayó sobre el colchón que estaba tirado y originó el siniestro.

Los mismos habitantes del domicilio lograron controlar el fuego utilizando botes de agua, aun así elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil se cercioraron que este no se volviera a originar.

Afortunadamente el siniestro no causó daños a la vivienda, ni tampoco hubo personas que resultaran lesionadas, únicamente lo que fue consumido por el fuego fueron dos patos y el colchón que se encontraba al exterior del domicilio.


Imprimir
te puede interesar
similares