×
hace 1 mes
[Seguridad]

Incendio consume humilde vivienda

Familia pierde parte de sus artículos, ropa y lavandería.

Imprimir
Incendio consume humilde vivienda
Incendio en vivienda ubicada en el ejido La Cuchilla.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Enésimo incendio de un domicilio a causa de un cortocircuito se registró la tarde noche del miércoles en el ejido La Cuchilla, hechos de los que tomaron conocimiento Bomberos de Palaú y personal de Protección Civil de Múzquiz, en donde la familia afectada perdió parte de su patrimonio que tenía almacenado en unos cuartitos de madera.

De acuerdo con información de Víctor Guajardo Loo, director de Protección Civil, los hechos se registraron a las 18:00 horas y quien los reportó y solicitó auxilio fue el propio afectado, señor Leopoldo Orozco Gómez, de 38 años de edad y domicilio en calle López Mateos sin número del ejido La Cuchilla.

El reporte se hizo a la guardia de Bomberos y Protección Civil, cuyo personal salió de inmediato para dirigirse al lugar y de proceder a realizar las maniobras de sofocar el incendio, ya que era un cuarto de madera y láminas que estaba anexo a la vivienda, mismo que utilizaban como baño y cuarto de lavandería.

De acuerdo a la inspección del lugar por parte del personal de Protección Civil, la causa del incendio fue provocada por cableado eléctrico en mal estado.

Se reportaron pérdida total del cuarto de madera, así como una lavadora, secadora, ropa de la familia y el sanitario y lavamanos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}