×
hace 1 mes
[Estados]

Incendio en palacio municipal tras explosión de pirotecnia en Veracruz

El palacio municipal de Gutiérrez Zamora se incendió durante la ceremonia del Grito de Independencia

Imprimir
Incendio en palacio municipal tras explosión de pirotecnia en Veracruz
Foto: Especial
Veracruz.- El palacio municipal de Gutiérrez Zamora se incendió durante la ceremonia del Grito de Independencia debido a la explosión de fuegos pirotécnicos.

El incidente ocurrió la noche de este domingo luego de que el alcalde Wilman Monje Morales diera el tradicional grito de independencia, al iniciar el espectáculo de fuegos pirotécnicos.

Un juego pirotécnico se incrustó en la parte alta del palacio e incendió los adornos que fueron instalados con motivo de las fiestas patrias.

Incidente con pirotecnia deja varios heridos en Xalapa

En la ciudad de Xalapa se registró un incidente con pirotecnia durante los eventos de fiestas patrias, incluyendo una persona que presentó un infarto.

Así mismo, la Secretaría de Protección Civil reporta un saldo de varias personas heridas por un incidente con pirotecnia.

Al momento no se reportan lesionados luego del incidente.

Al realizar la corroboración con las fuerzas de tarea en el sitio del incidente, destacó que se tienen registradas cuatro personas con quemaduras leves atendidas en el lugar, dos personas que fueron trasladadas a un hospital para su valoración, así como 2 personas con crisis nerviosas.

Concluyó informando que se reporta una persona fallecida por un infarto no relacionado con el incidente, ya que presentó malestares previos al incidente y fue trasladado para su atención.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png