×
hace 1 mes
[Internacional]

Incendio en Ranch Fire, California amenaza viviendas y obliga a evacuaciones

El incendio no ha podido ser controlado desde su inicio

Imprimir
Incendio en Ranch Fire, California amenaza viviendas y obliga a evacuaciones
Foto: Especial
Escuchar Nota


California.- El jueves en la tarde, los bomberos corrían para proteger un vecindario de casas después de que estalló un incendio en las colinas sobre Azusa, en el valle de San Gabriel, al pie de las montañas de San Gabriel en el condado de Los Ángeles.

El llamado Ranch Fire, que comenzó alrededor de la 1:30 p.m. cerca de las carreteras San Gabriel Canyon y Ranch, llevó a la policía de Azusa a anunciar la evacuación inmediata de la comunidad de Mountain Cove.

No se reportaron heridos ni daños estructurales de inmediato.



Mientras las llamas se acercaban a varios vecindarios, parecía que los vientos estaban empujando el fuego más profundamente en el Bosque Nacional Ángeles, moviéndose en una dirección alejada de las casas.

Las autoridades dijeron que el fuego está ardiendo en las laderas de la comunidad de Mountain Cove y que no hay una amenaza inminente para estructuras




Evacuaciones

Los residentes de Mountain Cove que viven al norte y al oeste de Turning Leaf Way y Boulder Ridge Court, así como al sur de Highwood Court, recibieron órdenes de evacuación obligatorias a media tarde.

También se emitieron advertencias de evacuación voluntarias para los residentes al norte de Highwood Court.



Los residentes evacuados pueden buscar ayuda en la Universidad Azusa Pacific, dijo el Departamento de Policía.

El Fairplex en Pomona está aceptando caballos que necesitan alojamiento. Los propietarios deberán traer comida, agua y ropa de cama para los caballos.

Con información de La Opinión







Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}