×
hace 4 meses
[Coahuila]

Incluirán taxímetros en ruleteo de Sabinas

El servicio de taxis en el municipio de Sabinas sufrirá una transformación próximamente...

Imprimir
Incluirán taxímetros en ruleteo de Sabinas
Ramiro de León, encargado del transporte público en Sabinas.
Sabinas, Coah.- El servicio de taxis en el municipio de Sabinas sufrirá una transformación próximamente al incluir en ellos el “taxímetro” para dar un costo más equilibrado a los ciudadanos y que los concesionarios de estas unidades puedan mediar las ganancias y gastos por el servicio que prestan.

El coordinador del transporte en Sabinas, Ramiro de León, informó que en Sabinas hay operando 74 taxis y próximamente se abrirán las plazas o nuevos sitios como en el Centro de Salud, Coppel y seguro social de Sabinas.

El proyecto del taxímetro permitirá cobrar lo justo a los ciudadanos por la cantidad de kilómetros que recorran como en las ciudades grandes que tienen este servicio.

El proyecto incluirá cobrar primero un “banderazo” que es cuando se solicita el servicio del taxi y después se cobrarán los kilómetros que recorra el ciudadano, lo que significará que solo pagará lo justo y que,
por otro lado, ahora los choferes no sean los que ganen más, sino los dueños de las concesiones.

Los concesionarios de los taxis de Sabinas son sometidos constantemente a revisiones en sus unidades y cumplen con la ley del transporte, pues la mayoría de ellos tienen unidades de reciente modelo prestando el servicio.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png