×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Incómoda a familias olores fétidos de drenaje

Desde hace más de 6 meses los habitantes de la calle Gilberto Muñoz se han visto seriamente afectados...

Imprimir
Incómoda a familias olores fétidos de drenaje
Los afectados también son los vecinos de las viviendas aledañas por el mal olor que se genera.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Desde hace más de 6 meses los habitantes de la calle Gilberto Muñoz se han visto seriamente afectados por un problema en la red de drenaje, por lo que solicitan a la autoridad correspondiente el apoyo para evitar que este foco de infección, además de que produce olores insoportables.

Ana Isabel Campirano Ibarra señaló que desde que comenzó a rentar la vivienda marcada con el 1122 se ha visto envuelta en una serie de problemas por el drenaje, ya que a pesar de que se intentó reparar ha derramado aguas negras por más de 5 meses, lo que incluso ya le trajo problemas con sus vecinos.

Mencionó que la propietaria de la vivienda quedó en arreglar el problema, pero debido a que se tiene que hacer un pago grande para que se haga nuevamente una conexión con la red principal, no se ha buscado la solución correspondiente.

Agregó que espera que esta situación pueda mejorar, ya que sus vecinos se molestan por los malos olores que producen las aguas residuales, “ya me han dicho varias veces que huele muy feo, y les digo que ya sé, pero ¿qué puedo hacer?, espero que la dueña de la vivienda nos pueda ayudar o arreglarlo nosotros a cuenta de renta”, dijo.

La situación es muy delicada ya que no solo se presenta un foco de infección para todos, sino que además el olor incluso les impide salir de sus domicilios porque el factor sol perjudica aún más el problema.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}