×
hace 1 mes
[Del Río]

Incorpora bomberos a 4 nuevos cadetes

Las nuevas incorporaciones lograron superan las pruebas escritas y de resistencia, fuerza y habilidades...

Imprimir
Incorpora bomberos a 4 nuevos cadetes
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Un total de cuatro aspirantes a bomberos lograron pasar el examen de admisión, convirtiéndose oficialmente en cadetes quienes estarán entrenando diariamente para poder llegar a ser un oficial de esta dependencia y ayudar a la comunidad.

Fueron más de 30 participantes en el examen de admisión, los cuales se dividieron en dos partes, el primero fue un examen escrito, y sólo quienes exentaran lograrían pasar a la segunda prueba que fue de resistencia, fuerza y habilidades.

Las pruebas se llevaron a cabo en la segunda estación de Bomberos, donde se tiene la torre de entrenamiento, la cual fue utilizada para que los aspirantes a cadetes demostraran sus habilidades y que están listos para poder ser un bombero.

De todos los participantes sólo cuatro personas lograron terminar de manera satisfactoria los exámenes de admisión, por lo que ahora son cadetes que estarán entrenando para poder graduar y formar parte de esta corporación de manera oficial.

Las pruebas físicas son un total de siete, las cuales están diseñadas en las habilidades que deben tener para diferentes situaciones a las que se pueden enfrentar. Todo inició con la prueba de agilidad y resistencia, ya que tienen que utilizar un chaleco antibalas de 50 libras de peso.

Quienes pasaron estas dos pruebas serán entrevistados personalmente por los jefes de esta dependencia, también se verificará que no cuentan con antecedentes penales y deben pasar el antidopaje.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}