×
hace 1 mes
[Seguridad]

Incrementa uso de cigarro electrónico con mariguana

Aumenta número de jóvenes detenidos en el condado.

Imprimir
Incrementa uso de cigarro electrónico con mariguana
Los jóvenes han reemplazado la nicotina por el aceite de marihuana en los cigarros electrónicos.
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- El uso del cigarro electrónico entre los jóvenes de esta comunidad se ha convertido en un severo problema que se agrava debido a que se ha reemplazado la nicotina por el aceite de mariguana, lo que lleva a un incremento en el número de arrestos de personas que son localizadas consumiendo estas sustancias en la vía publica.

Así lo informó el contestable del precinto Tres AB en el condado de Maverick, Mario Hernández, quien destacó que desafortunadamente se ha detectado a jóvenes y personas de distintas edades utilizando cigarros eléctricos con mariguana en algunos parques de esta comunidad.

“Lo que ahora estamos observando es que los jóvenes utilizan el cigarro eléctrico pero no contiene nicotina sino el aceite de mariguana, hemos visto y detenido jóvenes que están sentados en algunos parques de nuestro condado, pero están consumiendo esta sustancia”, dijo Hernández.

El jefe de diputados del precinto Tres AB en el condado de Maverick destacó que como una acción para combatir esta mala práctica, se ha reforzado la vigilancia en todos los parques y sectores de esta entidad, así como en otros lugares públicos donde también se ha detectado a personas consumiendo drogas.

“Es muy grave esto que los jóvenes están haciendo y estamos trabajando para combatir que las drogas lleguen a nuestros muchachos, para nosotros es importante la seguridad de nuestros residentes y esto incluye que tenemos que vigilar a nuestros jóvenes para que no se involucren en malas prácticas”, señaló.

“Lo que ahora estamos observando es que los jóvenes utilizan el cigarro eléctrico pero no contiene nicotina sino el aceite de marihuana’
Mario Hernández


Imprimir
te puede interesar