×
hace 4 semanas
[Estados]

Incrementan a 8 los muertos tras volcadura en Zimapán

Los fallecidos acompañarían a sus hijos a recital en la UNAM

Imprimir
Incrementan a 8 los muertos tras volcadura en Zimapán
Zimapán, Hidalgo.- El número de víctimas por la volcadura de una camioneta Urvan se elevó a ocho, tras el percance ocurrido sobre la carretera México-Laredo, en tanto, los lesionados hasta el momento son cinco.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Zimapán, Hidalgo, las personas que perecieron eran padres de familia que viajaban en una camioneta arrendada, rumbo a la Ciudad de México para acompañar a los integrantes de la Orquesta Infantil Municipal a un concierto que ofrecerían en la Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM).

Entre las víctimas se encuentra Ismael Labra, asistente personal y secretario privado del presidente municipal de Zimapán, Erick Marte Rivera Villanueva.

Fue precisamente este último quien detalló que ayer un grupo de padres de familia acudió a solicitarle apoyo para realizar el viaje de hoy a la capital para poder acudir a la presentación de los pequeños músicos.

Abundó que el apoyo que solicitaron también consistía en la contratación de maestros de música, cuya respuesta también les fue favorable.

“Es un terrible accidente que lamentamos mucho y que nunca hubiéramos querido que ocurriera, como autoridades haremos valer el seguro, por una parte, y por la otra, apoyaremos a las familias en todo lo que se necesite para que puedan enfrentar esta tragedia”, aseveró Erick Marte.

"Los heridos se encuentran en el hospital de Ixmiquilpan y hay personal del Ayuntamiento pendientes de la evolución y todo lo que requieran.



Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 8 horas
[Fútbol]
hace cerca de 8 horas
[Fútbol]
hace cerca de 8 horas
[Deportes]
hace cerca de 8 horas
similares