×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Incrementan salario a los jueces de paz

Jeannie Smith, del Quemado, recibió más apoyo por trabajar más...

Imprimir
Incrementan salario a los jueces de paz
Eagle Pass, Tx.- Los 4 jueces de paz recibieron un aumento de 2 mil dólares a su salario autorizado por un grupo de funcionarios y civiles que conformó el jurado, pero se otorgó ofrecerle una cantidad más a la jueza Jeannie Smith porque es quien ha demostrado más trabajo a pesar de tener su sede en el Quemado, Texas.

En la información que proporcionó el juez del condado David Saucedo dijo que durante la junta donde se tocó el tema, hubo algunas inconformidades por parte de unos jueces que pretendían se les diera el mismo beneficio a todos por igual.

Lamentablemente gracias a los números que se tienen en el registro laboral de cada uno de ellos se detectó que Smith ejerce su profesión no solo en áreas cercanas al Quemado, sino que también lo hace cuando se le pide en áreas de El Indio o dentro del condado de Maverick, y por ello la diferencia en el apoyo que a ella se le brinda.


PARA SABER

» Tres de los jueces de paz tienen empleo en la escuela y eso evita que cuando son llamados a efectuar alguna diligencia, no puedan.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 10 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png