×
hace 1 mes
[Coahuila]

Incrementan visitas en Banquetazo 2019

Un éxito fue el banquetazo comercial Sabinas 2019, el cual tuvo la visita del 30 por ciento más de personas...

Imprimir
Incrementan visitas en Banquetazo 2019
En el corte del listón del Banquetazo Comercial Sabinas 2019.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un éxito fue el banquetazo comercial Sabinas 2019, el cual tuvo la visita del 30 por ciento más de personas que el año 2018 y con saldo blanco, así lo mencionó la Cámara Nacional de Comercio durante la entrega del automóvil que se rifó en este sorteo y cuya ganadora fue una ciudadana de Juárez, Coahuila.

“Quiero felicitar a los comerciantes porque hicieron todo de manera excelente y se cumplió con las ofertas de productos, tuvieron mejores precios y por ello se obtuvieron buenos resultados”, precisó el tesorero de la Canaco en Sabinas, Gregorio Garza Balli.

De acuerdo con las estadísticas acudieron al banquetazo 30 por ciento más personas que el año anterior, aunque el gasto realizado fue un poco menos, sin embargo el 90 por ciento de los comerciantes reportó muy buenas ventas.

Se destacó que la derrama estimada en este banquetazo fue de entre 23 y 26 millones de pesos, tomando en cuenta que fue desde las 8:00 horas hasta las 23:00 horas, porque se contó a las 18:00 horas con la presentación de la sinfónica del Ejército, y más tarde cerró el grupo Yahari, lo que apoyó en las ventas, ya que no solo fueron regalos o ropa, sino también alimentos y antojitos.


Imprimir
te puede interesar