×
hace 2 meses
[Eagle Pass]

Incrementará sheriff patrullaje

Anticipa que en Pascua no debe haber reuniones con más de 10 personas...

Imprimir
Incrementará sheriff patrullaje
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- A partir de esta semana, la oficina del sheriff Tom Schmerber ha girado instrucciones a sus elementos para que incrementen el patrullaje en los 4 precintos, inclusive en zonas del Quemado y El Indio, para verificar que la comunidad adopte y respete las medidas sanitarias impuestas a nivel estatal y evitar al máximo la propagación de contagios que deriven en el coronavirus.

Y es que de acuerdo al alguacil, aún hay personas que incurren en violaciones al reglamento y “aunque no queramos multar, debemos hacerlo porque es una ley, una medida de salud que se aplica en toda la frontera’.

El sheriff Schmerber dijo que al igual que en la jurisdicción que le corresponde, dentro de la ciudad, la policía también hace propio inclusive, dice tener conocimiento de multas que ha expedido la autoridad municipal a ciudadanos que son detectados infringiendo la disposición.

Además, dijo que ante la proximidad del día de Pascua (muchos la llaman Día de la Coneja), se ha instruido a los agentes para que mantengan recorridos con apoyo de los contestables, para que en ninguna vivienda, en ningún rancho o propiedad privada, haya reuniones de más de 10 personas.

‘Lamentablemente si hay quienes incurren en violación a la medida, vamos a multar sea quien sea’, aseguró el sheriff.


Para saber

Verificarán que la comunidad en los cuatro precintos inclusive en zonas del Quemado y El Indio respeten las medidas sanitarias impuestas.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 2 horas
[Local]
hace cerca de 2 horas
{/exp:ce_cache:it}