×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Incumple Micare con pago de liquidaciones

Los extrabajadores de Micare solicitan a la compañía les cumpla en los pagos de liquidación...

Imprimir
Incumple Micare con pago de liquidaciones
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Al no recibir el pago correspondiente al mes de noviembre por el concepto de liquidación, ex trabajadores de la empresa Micare se manifestaron en el exterior de las oficinas centrales de esta compañía que están ubicadas a un costado de la carretera federal 57 del tramo Nava-Piedras Negras.

Samuel Reyna, extrabajador de Micare, manifestó que el acuerdo firmado con la empresa y la Secretaría del Trabajo tiene estipulado que los días 24 realizarían el depósito de pago ya que el total fue dividido en varias mensualidades y el primero lo recibieron en cheque.

Agregó que son más de 500 las familias que esperan el cumplimiento de la empresa Micare en el concepto de su finiquito y de no ser así, realizarán manifestaciones pacíficas en donde no se descarta el cierre de la vialidad de esta carretera 57.

Destacó que la empresa Micare no emitió ningún comunicado donde les informe el motivo del porque no cumplió con el pago correspondiente al actual mes para trabajadores que varía la cantidad debido a sus antigüedades laborando y salarios.

Por otra parte el extrabajador Jesús Hernández señaló que urge la presencia del Sindicato Nacional Democrático, ya que también acudieron la mañana de este jueves al recinto de la sección 293 y no contactaron a su líder, el secretario general porque se encontraba fuera del municipio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}