×
hace 1 mes
[Acuña]

Incumplen alumnos con acceder a clases en línea

No hemos podido localizar a algunos alumnos y la verdad es preocupante el bajo nivel de interés de los padres de familia...

Imprimir
Incumplen alumnos con acceder a clases en línea
Se sigue con problemas para contactar a algunos alumnos.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “No hemos podido localizar a algunos alumnos y la verdad es preocupante el bajo nivel de interés de los padres de familia, ya que pasan y pasan los días y las semanas y no se les ve interés por comunicarse a la escuela, sabiendo que ya comenzó el ciclo escolar”, así lo dijo Innova Lizeth Valadez Esparza, directora de la secundaria 1 “26 de Junio de 1908”.

Mencionó que ha sido muy complicado el tema de la ausencia de algunos jóvenes porque desde hace ya dos meses inició el ciclo escolar y tristemente los padres de familia no le tomaron interés al estudio de sus hijos.

Agregó que han buscado a la mayoría de los alumnos para evitar que tengan problema de rezago en los estudios, puesto que de no llevar el curso, corren el riesgo de reprobar y tener que recursarlo de nueva cuenta.

Añadió que son pocos los que faltan, pero al no tener ningún contacto con ellos, no hay manera de poderlos ayudar, debido a que al momento de que se comuniquen será imposible que puedan recuperar todo el aprendizaje del año en escaso tiempo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}