×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Indaga Fiscalía ataque sexual en Ramos

Familiares de la víctima señalan que el acusado ya ha cometido otros abusos contra mujeres, aunque no hay denuncias

Imprimir
Indaga Fiscalía ataque sexual en Ramos
Ramos Arizpe.- La Fiscalía General del Estado integra una averiguación en contra de un vecino de la colonia Jardines de Analco, acusado de abusar sexualmente de una mujer. Asimismo, familiares de la afectada señalaron como responsable a Francisco Javier “C”, a quien acusan de cometer otros abusos en contra de mujeres en este sector.

De acuerdo con el testimonio que aportó la víctima y el de su abogada, que no quiso identificarse, los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Tres de dicho sector, cuando la afectada caminaba por esta arteria con dirección a su hogar, el pasado 7 de abril.

La familia de la quejosa asegura que Francisco Javier “C” la sometió a través de amenazas y por medio de la fuerza para introducirla a su hogar y abusar de la mujer sin su consentimiento. La abogada aseguró que el acusado ha cometido otros abusos sexuales en contra de mujeres que viven en este punto de la ciudad, pero extrañamente ninguna interpuso una denuncia penal en contra de su agresor. Solo su cliente que denunció los hechos 48 horas después del ataque.

Los familiares de la víctima acudieron por la mañana a la subdelegación de Seguridad Pública Municipal ubicada en Manantiales del Valle, con el objetivo de demandarle mayor agilización del caso al agente del Ministerio Público, Lamberto Lerma Alvarado, quien integra la averiguación.

Por razones de reserva de ley, el representante social solo se concretó a informar que integra una carpeta de investigación en contra del inculpado, de la cual se desprende un delito sexual.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Coahuila]
hace cerca de 23 horas
[GLAM]
hace cerca de 23 horas
similares