×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Indagan ataque en bar de Tabasco

Inician carpeta de investigación por el asesinato de cinco hombres en un bar en la ranchería Río Tinto

Imprimir
Indagan ataque en bar de Tabasco
Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco inició la carpeta de investigación por el asesinato de cinco hombres en un bar en la ranchería Río Tinto, en el Municipio de Centro.

"Las primeras indagatorias arrojan que tres de los hoy occisos eran hermanos avecindados en esa zona, mientras que los otros dos tenían una relación más lejana de parentesco con los primeros", se detalló en un comunicado.

"Al momento no se descarta ninguna línea de investigación y se trabaja para obtener un resultado lo más pronto posible".

La Fiscalía refirió que todos fallecieron por las heridas producidas por proyectil de arma de fuego prácticamente al momento en que ocurrió el ataque.

La institución realizó el levantamiento de los cuerpos y el rastreo criminalístico para obtener indicios que permitan el esclarecimiento de los hechos y el deslinde de responsabilidades.

La FGE agregó que ya se giraron las órdenes de investigación complementarias para continuar las labores propias del Ministerio Público.

Ayer, un comando ingresó al Bar Rossana, cercano a la vía Villahermosa-Reforma, y se dirigió hacia un grupo de hombres que tomaban cervezas en una mesa para dispararles.

De manera extraoficial, se presume que los atacantes huyeron en dos vehículos con dirección a Chiapas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png