×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Indagará PAN conflicto con detonación de arma de fuego

La presunta hostilidad entre panistas, es una delicada situación sobre la que el comité municipal del PAN ya comenzó a indagar.

Imprimir
Indagará PAN conflicto con detonación de arma de fuego
El comité municipal del PAN comenzó a indagar el caso de las presuntas hostilidades entre panistas.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- La presunta hostilidad entre panistas que llegó al grado de que dos hombres allanaron un domicilio detonando un arma de fuego, es una delicada situación sobre la que el comité municipal del PAN ya comenzó a indagar.

El día de ayer en una breve entrevista con el presidente de los blanquiazules, Sergio González Arocha, señaló que no había tenido hasta el momento oportunidad de platicar cómo Salvador Savalza para saber exactamente lo que había sucedido.

Indicó que una de las situaciones que le interesaba aclarar, es el motivo por el que señaló públicamente como sospechoso, sin haber participado de nada, a René Martínez.

González Arocha, dijo que antes de hacer alguna declaración oficial sobre el asunto, o tomar alguna determinación, tenía que informarse bien sobre el asunto, entablando un diálogo con los involucrados.

Como se recordará, fue el viernes por la mañana que policías investigadores llegaron a la casa de Salvador Savalza en la colonia Occidental, debido a un reporte de detonación de arma de fuego.

Fue momentos más tarde que el panista acusó de la agresión a los primos Rogelín y Luis Rivas de ser los responsables, y señaló de sospechoso sin otros motivos que los políticos, a otro militante de nombre René Martínez.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}