×
hace 1 mes
[Estados]

INDEP anuncia su octava subasta con sentido social

El INDEP destacó que para esta Octava Subasta con Sentido Social no habrá posturas en ausencia ni vía telefónica.

Imprimir
INDEP anuncia su octava subasta con sentido social
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) anunció este jueves la convocatoria para la Octava Subasta con Sentido Social, que se realizará el próximo 8 de noviembre del presente año, en la Explanada Molino del Rey del Complejo Cultural Los Pinos.

La nueva administración del organismo, a cargo de Ernesto Prieto Ortega, indicó que estos procedimientos se realizarán con transparencia, honestidad y apego al marco normativo establecido, con el objetivo de beneficiar a la sociedad.

Para la Octava Subasta con Sentido Social, se ofertarán 285 lotes de bienes muebles, integrados por automóviles listos para circular y vehículos no aptos para matricular, así como mercancía diversa precio total de salida es de 28.7 millones de pesos.

También se subastará un departamento habitacional, sujeto al régimen de propiedad en condominio, ubicado en Paseo del Pedregal número 1381, interior 204, colonia Jardines de la Montaña, en la alcaldía de Tlalpan, que incluye menaje, todo con un precio base de 9 millones 630 mil 122 pesos.

El INDEP detalló que del total de los lotes a subastar, en esta ocasión sólo lo recaudado por la venta de 67 de ellos, que transfirió al Instituto la Fiscalía General de la República (FGR), se destinará a programas sociales del Gobierno Federal.

Otro de los bienes a destacar que serán rematados es un vehículo marca Audi Coupe R8, modelo 2015, con un precio inicial de 564 mil 300 pesos, entre otros automotores.

Se subastará también un lote integrado por 901 piezas de rollos de tela deportiva, 934 piezas de rollos de tela, un lote de 3 mil 118 kilogramos de escurridores de platos, equivalente a mil 123 piezas.

La subasta se llevará a cabo de conformidad con el Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad dictado por el Gobierno de la Ciudad de México, en Semáforo Naranja, por lo que se aplicarán medidas de higiene y protección, como el uso obligatorio de cubre bocas y caretas para todos los asistentes.

Se indicó que para evitar aglomeraciones, sólo se permitirá el ingreso a los 150 primeros participantes, sin acompañantes, que hayan realizado por completo su registro y presentado sus garantías, conforme a las Bases de Venta.

El INDEP destacó que para esta Octava Subasta con Sentido Social no habrá posturas en ausencia ni vía telefónica.

Con información de Excélsior



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}