×
hace 1 mes
[Softbol]

Indestructibles ¡pegan primero!

Los conjuntos dieron inicio a las acciones de los playoffs en el softbol de la Littelfuse.

Imprimir
Indestructibles ¡pegan primero!
Los Indestructibles ganaron ya su primer partido al arrancar los playoffs del softbol de la Littelfuse.
Piedras Negras, Coah.- Cuadrangular con casa llena de Juan Chávez en la primera entrada, enfiló el martes a los Indestructibles a una victoria por pizarra de 7-5 sobre los Benchwarners al arrancar los playoffs semifinal en el softbol interno de la Littelfuse, donde de paso se pusieron adelante 1-0 en la serie pactada a ganar 2 de 3 partidos.

El segundo de este encuentro se jugará hoy, a partir de las 7:15 de la tarde en campos deportivos de La Laja, donde los “Calientabancas” buscarán emparejar la serie 1-1 y forzar un tercero y decisivo partido que se jugaría en fecha posterior.

Los Indestructibles como visitantes, fueron los encargados de abrir la pizarra en la misma parte alta de la primera entrada, cuando Juan Chávez descargó tremendo batazo de vuelta entera, llevándose por delante a Hugo Lira, René Marín y Efrén Guajardo que se habían embasado previamente con hit sencillo cada uno, para el 4-0 que los ponía adelante.

En la segunda entrada volvieron hacer dos carreras con imparable productor Carlos Gloria quien impulsó triple de Reynaldo de la Torre y transferencia de Arturo Acosta para tomar así una ventaja de 6-3. En la quinta y última entradas remacharon con la séptima carrera para del 7-5 definitivo con sencillo productor de Cristian Hernández.

Los Benchwarners hicieron tres carreras en la parte baja de la primera entrada con cuadrangular de Eduardo Barboza para el 4-3 en su contra, con cuadra, una más hicieron en la cuarta con un segundo jonrón de Barboza quien se fue de 2-2 en el partido, para el 6-4 en su contra, y una más en la quinta en un intento desesperado por emparejar los cartones 7-7.

Arturo Acosta fue el pitcher que se alzó con la victoria por parte de los Indestructibles que se pusieron de 1-0 en esta serie semifinal de playoffs, mientras que Rafael Guillén, fue quien perdió por los Benchwarners.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png