×
hace 2 semanas
[NFL]

Indianápolis y Texanos ¡Pelean cima de división!

Ambos equipos tienen un récord de 6-4

Imprimir
Indianápolis y Texanos ¡Pelean cima de división!
Ciudad de México.- Potros de Indianápolis y Texanos de Houston pelearán mañana el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana, encuentro con el que se pone en marcha la Semana 12 de la NFL.

Ambas escuadras tienen récord de 6-4, por lo que la victoria de uno u otro lo impulsará rumbo a la postemporada, de ahí que se prevé un partido atractivo en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Texanos intentará recuperar el ánimo, luego de ser apabullados la semana pasada 41-7 por los Cuervos de Baltimore; en tanto, Potros derrotó 33-13 a Jaguares de Jacksonville.
Existe un mal recuerdo para Texanos, pues en su último enfrentamiento contra los de la herradura en el NRG cayeron 21-7 en partido de comodines de la pasada campaña, por lo que anhela una pequeña revancha.

De paso en esta misma temporada, Indianápolis también se impuso 30-23 en la Semana 7, encuentro celebrado en el Lucas Oil Stadium; así que Houston sin duda tienen una cuenta pendiente con los equinos.

En defensa, Potros se agarrará de lo que haga su estelar Justin Houston, quien presume de ocho capturas contra los quarterbacks rivales.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 10 horas
[Basquetbol]
hace 9 horas
[Deportes]
hace 9 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 4 horas
similares