×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Indigente intenta cubrirse del frío y provoca un incendio en Saltillo

Daños severos sufrió la vivienda, pero estaba abandonada

Imprimir
Indigente intenta cubrirse del frío y provoca un incendio en Saltillo
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. Un indigente que intentaba resguardarse del frío provocó un incendio en un domicilio abandonado de la colonia Blanca Estela, tras prender una fogata que se salió de control y provocar alerta entre los cuerpos de auxilio, que solo reportaron daños materiales.

El siniestro ocurrió minutos antes de mediodía en una vivienda de la calle David González, cuando el desconocido encendió la fogata en un terreno baldío aledaño al lugar, tratando de calentarse debido al frío que se sentía en esos momentos.

Para su mala fortuna, las llamaradas se expandieron hasta la propiedad de al lado, dando a paso a la contingencia; vecinos del sector notificaron lo ocurrido a las autoridades.

Minutos después, elementos de bomberos con base en Ramos Arizpe acudieron al llamado de auxilio y anularon cualquier situación de riesgo, confirmando también que no había gente en la casa al momento de ocurrido el incendio.

Ante esas circunstancias, los encargados del caso se dieron a la tarea de buscar a los dueños de la propiedad afectada, para notificarles lo ocurrido aunque confirmaron el siniestro solo dejó como saldo daños materiales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}