×
hace 3 semanas
[Local]

Indigna apoyo a Evo

Con el ex presidente boliviano Evo Morales alojado en un hotel “fifí” de la Ciudad de México con cargo a los contribuyentes

Imprimir
Indigna apoyo  a Evo
El diputado federal Gerardo Fernández Noroña pretende reunir 159 mil pesos mensuales.
Monclova, Coah.- Con el ex presidente boliviano Evo Morales alojado en un hotel “fifí” de la Ciudad de México con cargo a los contribuyentes mexicanos y con el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, organizando una cooperación económica para reunir mensualmente 159 mil 500 para la manutención de ese personaje, la gente está indignada.

En estos términos se expresó Mario Garza Pérez, dirigente en Monclova del partido Movimiento Ciudadano, al reprobar que una vez más se recurra al erario público para derrocharlo en conceptos ajenos al bienestar o necesidades de los mexicanos.

Criticó que Fernández Noroña haya convocado a los 319 diputados federales de la coalición “Juntos Haremos Historia” a cooperar con 500 pesos mensuales para los gastos de manutención de Evo y su familia.

“Si bien es cierto que es dinero de los legisladores, también es de recordarse que sus ingresos provienen de los contribuyentes, y la suma de 159 mil pesos mensuales representan 51 mil pesos más que el presidente Andrés Manuel López Obrador”, añadió Mario Garza Pérez.

‘UNA BURLA’

“Representa una verdadera burla para millones de mexicanos que viven en la pobreza extrema, personas con cáncer y desempleados que de pronto llegue un sujeto extranjero y que de los recursos públicos lo mantengan como un rey”, dijo Mario Garza.


Imprimir
te puede interesar
similares