×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Indigna chiste pedófilo de Ricardo O’Farrill y se hace tendencia en redes

Como una muestra más de lo burda que puede ser la comedia mexicana, se hizo viral un video muy ofensivo de Ricardo O’Farrill

Imprimir
Indigna chiste pedófilo de Ricardo O’Farrill y se hace tendencia en redes
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Como una muestra más de lo burda que puede ser la comedia mexicana, se hizo viral un video muy ofensivo del standupero Ricardo O’Farrill.

Ahora que se está dando a conocer la faceta más oscura de algunos representantes del stand-up en México, salió a la luz una grabación de “Richie” haciendo un chiste sobre pedofilia.

Con la intención de hacer “humor negro”, Ricardo O’Farrill hizo una burda referencia a que “se tocó” mientras veía a un pequeño niño brincar.

En redes sociales le han criticado por su comportamiento y por el chiste que en el público provocó risas; incluso aunque la risa del propio comediante parecía fingida y muy forzada.

“Estaba viendo al niño, estaba viendo al niño brincar, y cada vez que brincaba se le marcaba esta parte. (Señala su entrepierna) Me fijé en eso y se me empezó a parar durí…. ¡No, no es cierto”, expresó en su show de Stand-Up, Ricardo O’Farril.

Mientras tanto la gente se ríe al unísono del chiste sin sentido del “comediante” mexicano.

Después de mencionar que dejaría de hacer referencia al chiste y que se “tocaba” mientras veía al niño; volvió a hacer un además en el que insinuaba que se estaba masturbando.

“Ese sí ya fue el último, se los juro… Ya en serio. Me vine en el klínex, lo aventé por la ventana. No, ya en serio”, dice el O’Farril, quien después menciona que “era un juego”.

Al final, el comediante mexicano dijo que “le tenía mucho respeto al menor” porque “hizo que se viniera riquísimo”.



Así defienden al standupero en redes pese a su chiste sobre pedofilia

Pese a la burda referencia y la clara “aprobación” a la pedofilia, muchas personas en redes sociales defendieron el chiste de O’Farrill.

“Es comedia, humor negro, y por la libertad de expresión la comedia no debería tener límites, porque ese es su trabajo, sacar temas incómodos. Si no te late su comedia no lo veas, pero un chiste no tiene que ver la realidad, no desvíes la atención hacia dónde no es”, escribió la tuitera @amabilicia.

Otros más intentaron crear conciencia, criticaron su comedia y comentaron que lo que el comediante hace es “normalizar” un crimen.

“Ni siquiera él mismo se ríe de sus chistes, su risa es completamente fingida, su humor negro esta muy, muy chafa, pobre perdedor que tiene que caer tan bajo para hacerle notar que asco me dan quienes lo defienden, pinches incongruentes”, expresaron.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}