×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Indispensable práctica diaria de bomberos

Los elementos practican diariamente para brindar mejor servicio a la comunidad...

Imprimir
Indispensable práctica diaria de bomberos
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de brindar mejor servicio a la ciudadanía en caso de algún siniestro y además mejorar la técnica en el uso y manejo de equipo y máquinas, así como para combate de incendios y rescates, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras en ambos turno, realizan prácticas de manera diaria.

Los elementos que brindan sus servicios a la comunidad desde la estación central de esta corporación en Piedras Negras, son quienes participan en los diferentes simulacros preparados al exterior del edificio principal que se localiza en el libramiento Fausto Z. Martínez, donde en cada turno trabaja un equipo con cerca de nueve integrantes.

“Trabajamos diariamente en la práctica para el rápido ataque y control de incendios, uso de manguera, manejo de equipo, herramientas que pudieran necesitarse en algún incidente y también nos capacitamos en las máquinas que utilizamos para trasladarnos a cualquier lugar de la ciudad para atender el llamado de la ciudadanía”, explicarlos los elementos al finalizar la práctica.

Destacaron que la capacitación, preparación y entrenamiento son indispensables y por ello se trabaja de manera constante; además exhortaron a la comunidad a reportar de manera inmediata cualquier incidente que pudiera presentarse, asimismo a evitar acciones que pudieran desencadenar incendios tanto al interior de domicilios como en zacatales y terrenos baldíos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}