×
hace cerca de 4 semanas
[Saltillo]

InDriver no responde por lesiones de usuaria

Ni conductor ni dueña de auto apoyan con gastos médicos

Imprimir
InDriver no responde por lesiones de usuaria
Saltillo, Coah.- Lo que parecía ser un sábado normal, de regreso a casa luego de una ardua jornada de trabajo, se convirtió en la peor de las pesadillas para María “N”, pues el vehículo de servicio InDriver en el que viajaba volcó, ocasionando severas lesiones en su rostro, aunado a que la unidad no contaba con seguro para pasajeros.

Luis Alejandro López, conductor de la unidad, circulaba a exceso de velocidad sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez a la altura de la colonia Lomas del Refugio, siendo un repentino volantazo lo que provocó la volcadura del vehículo.

“Cuando ocurre el accidente llega la ambulancia y me llevan al IMSS, yo esperaba un atención particular por el seguro que supuestamente tiene InDriver de pasajeros, pero me llevaron a la Clínica 2 por que resulta que este señor trabajaba sin tener seguro para el usuario”, aseguró con enojo María “N”.

Al no contar con dicho seguro para prestar el servicio de transporte, Luis Alejandro López tras el accidente argumentó estar acompañado de su pareja sentimental, acción que generó especulaciones y problemas familiares a María, quien se encuentra convencida de proceder legalmente hasta las últimas consecuencias. 

InDriver no exige a sus conductores la contratación de algún seguro para pasajeros, únicamente licencia de conducir vigente, experiencia como conductor, antecedentes no penales y un vehículo de reciente modelo para ser registrado y formar parte de la plantilla de conductores.

Ahora María “N” tendrá que guardar reposo, por lo cual perdió su empleo, y al no tener ingresos ni respuesta de los responsables, las atenciones médicas le resultan prácticamente imposibles pues no cuenta con el recurso para solventar los gastos. 

No obstante, Marcia Martínez Solís, quien es la dueña del vehículo que de forma irregular prestaba el servicio de InDriver, comentó a la afectada que sí responderá por los daños generados a su salud, una vez que haya arreglado los daños a su vehículo.


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace cerca de 13 horas
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
[Futbol]
hace 13 horas
[Internacional]
hace cerca de 9 horas
similares