×
hace 1 mes
[Local]

¡Infectados!  Ataca virus a cinco curas

“Estamos considerando que hay cinco padres contagiados, de los cuales recuperados están ya dos"

Imprimir
¡Infectados!  Ataca virus  a cinco curas
Jorge Salvador Guzmán Cortez.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Hay cinco sacerdotes de la Diócesis de Saltillo contagiados de coronavirus, dos de ellos de la Región Centro, el padre Gerardo Martínez Martínez de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y el padre Alejandro Castillo de la Capilla María Inmaculada de la Parroquia Espíritu Santo.

Permanecen dos curas hospitalizados

“Estamos considerando que hay cinco padres contagiados, de los cuales recuperados están ya dos y dos siguen todavía en cuidados y el padre ‘Pepe’ que falleció”, dijo el sacerdote Jorge Salvador Guzmán Cortez, delegado de la Vicaría de Nuestra Señora de Guadalupe.

Abundó que en la Diócesis de Saltillo había tres sacerdotes hospitalizados por coronavirus, con el fallecimiento del padre Pepe quedan dos.

“Uno afortunadamente ya se le dejó de suministrar oxígeno, está respondiendo favorablemente, otro está en observación con ayuda del oxígeno”, dijo.

En el caso de Monclova mencionó que de los 5 sacerdotes contagiados, dos prestan servicio en Monclova y afortunadamente están con síntomas al mínimo en tratamiento en las casas parroquiales.

Reiteró que los sacerdotes contagiados son el padre Gerardo Martínez Martínez, párroco del Sagrado Corazón de Jesús y el padre Alejandro Castillo de la Iglesia María Inmaculada de la Parroquia Espíritu Santo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}