×
hace 1 mes
[Acuña]

Informe de gobierno será el 11 de diciembre

En sesión solemne de Cabildo, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez realizará la presentación de su Segundo Informe de...

Imprimir
Informe de gobierno será el 11 de diciembre
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- En sesión solemne de Cabildo, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez realizará la presentación de su Segundo Informe de Gobierno, donde resaltará el trabajo y las acciones que se han desarrollado durante el presente año, así lo manifestó Ángela Salinas Borrego, secretaria técnica.

La fecha que se ha agendado para la presentación de este informe es el 11 de diciembre a las 12:00 del mediodía, el recinto solemne serán las instalaciones de la Infoteca Municipal, que es donde en los últimos meses se han efectuado las sesiones de Cabildo.

Salinas Borrego manifestó que para la presentación de este informe se van a grabar cápsulas en los lugares donde se han desarrollado o se trabaja en el desarrollo de proyectos, en los domicilios de las familias que se han visto beneficiadas con los programas sociales o bien con los programas extraordinarios que se implementaron para combatir la pandemia de Covid-19.

Dentro de las acciones que se destacan en el presente año está la creación de un presupuesto especial de mas de 10 millones de pesos que se autorizó por el Cabildo para combatir la pandemia, con este presupuesto se realizó la adquisición de despensas, medicamento, artículos de limpieza, los cuales se entregaron de manera directa en los domicilios de las familias que radican en esta frontera.

Manifestó que pese a los estragos de la pandemia, en el municipio de Acuña no se pararon las obras y proyectos que se tenían contemplados para el presente año en cada una de las áreas de la administración.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}