×
hace 1 mes
[Coahuila]

Informes de gobierno serán de forma virtual

Para evitar la aglomeración de personas, los informes de gobierno serán virtuales...

Imprimir
Informes de gobierno serán de forma virtual
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- De manera virtual rendirán su informe de gobierno los alcaldes de la Región Carbonífera, así lo estableció el Subcomité Técnico de Salud, informó David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.3.

Por decreto, este año será diferente para los ayuntamientos municipales de Sabinas, Múzquiz, San Juan de Sabinas, Juárez y Progreso, pues los informes de gobierno que comúnmente se hacían frente a la ciudadanía, este año serán a través de las redes sociales.

“Los informes de los alcaldes se votó para que fueran en la modalidad virtual, solamente con lo que es el cabildo de manera presencial, sin la presencia de invitados especiales y mediante plataformas digitales”, dijo David Mussi Garza.

El entrevistado declaró que así también será el informe de gobierno que rinda el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, el cual se llevará a cabo de manera virtual el próximo 30 de noviembre.

Estas acciones fueron determinadas por el Subcomité Técnico de la Región Carbonífera para evitar la concentración masiva de personas que generan estos eventos y a su vez el alza de contagios de Covid-19.

Será cada uno de los alcaldes quienes den a conocer la fecha y hora para transmitir sobre los resultados del informe de gobierno de sus ayuntamientos municipales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}