×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Ingiere acetona bebita de un año

Su joven madre no se dio cuenta cuando se tomó el químico

Imprimir
Ingiere acetona bebita de un año
La menor fue llevada a un nosocomio.
Monclova, Coah.- De manera accidental, una pequeña de tan sólo un año de edad tomó acetona, siendo llevada de urgencia hacia un nosocomio, los hechos sucedieron la mañana de ayer en el sector Oriente de nuestra localidad.

Daniela, de 17 años de edad, la joven madre de la bebé, dijo que no se percató cuando su pequeñita tomó dicho compuesto líquido, pues al parecer tenía hambre y no le habían dado nada a probar de momento.

Fue hasta que Valentina empezó a vomitar que su madre se percató de lo que había ingerido por error, de inmediato dio parte al número de emergencias, para pedir el apoyo de una ambulancia en el sitio.

Los primeros en llegar al sitio fue el personal de Seguridad Pública, ya que la joven que radica en la colonia Hipódromo, se encontraba demasiado asustada, le ayudaron para agilizar la atención de la menor.

Procediendo entonces a trasladarla con premura hacia la Clínica 7 del Seguro Social para que su pequeñita quedara en manos de especialistas, por suerte su estado salud no era considerado de gravedad.

Ya en el nosocomio se procedería a lavarle el estómago para que expulsara toda la acetona que momentos antes se tomó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png