×
hace 1 mes
[Seguridad]

Ingiere mujer más de 20 pastillas en busca del suicidio

Los hechos ocurrieron luego de que sostuvo una discusión con su pareja...

Imprimir
Ingiere mujer más de 20 pastillas en busca del suicidio
Sabinas, Coah.- En medio de un cuadro de depresión, una mujer ingirió más de 20 pastillas para tratar la diabetes tipo dos, esto en su intento por quitarse la vida luego de que sufriera una discusión con su pareja.

Familias fueron las encargadas de alertar a las corporaciones de rescate a fin de que socorrieran a la mujer identificada como Claudia Martínez, de 39 años de edad.

Eran cerca de las 19:30 horas cuando paramédicos del Departamento de Bomberos recibieron el llamado vía telefónica de una persona que momentos antes había atentado con su vida, esto en la colonia Las Vírgenes.

Personal de emergencias arribaron hasta la vivienda marcada con el número 1327 de la calle Virgen de Monserrat, fue ahí donde socorrieron a la madre de familia; autoridades policiales hicieron también su presencia en el lugar.

Según informes recabados por las corporaciones en el lugar, Claudia M. había tenido una discusión con su pareja momentos antes, tal situación la deprimió considerablemente al grado de pretender tomar el “sueño eterno” mediante una sobredosis de poco más de 20 pastillas del medicamento conocido como metformina.

La mujer tuvo que ser llevada a la sala de urgencias del Centro de Salud, donde le realizaron un lavado gástrico y evaluaron su evolución, para posteriormente canalizar el caso ante la dependencia encargada de ayudar a personas que se encuentran en esta situación.


Imprimir
te puede interesar
similares