×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Ingresa lesionada a celdas preventivas

La lesionada fue atendida por paramédicos de Bomberos....

Imprimir
Ingresa lesionada a celdas preventivas
Sabinas, Coah.- Paramédicos del departamento heroico de Bomberos fueron requeridos en la jefatura de Policía durante la noche de ayer, para brindar atención prehospitalaria a una detenida que había sido llevada herida durante el reporte.

Como Juanita Maricruz Castañeda Compián, de 31 años, fue identificada la mujer que fue atendida en las instalaciones preventivas, afortunadamente no presentaba lesiones considerables que ameritaran internamiento en un hospital.

Fue a eso de las 22:30 horas, cuando la guardia preventiva solicitó la atención prehospitalaria de los servicios de emergencia, ya que minutos antes una de las remitidas había ingresado con lesiones a consecuencia del incidente en que se había involucrado y por el cual ameritó su remisión a las celdas preventivas.

Afortunadamente la mujer fue valorada de manera oportuna descartando alguna lesión de consideración, sin embargo fue invitada a que tan pronto resolviera su situación administrativa en dicha corporación, acudiera con su médico familiar para una revisión exhaustiva y descartar alguna secuela que no se haya detectado en ese momento.


Imprimir
te puede interesar
similares