×
hace cerca de 2 meses
[Ramos Arizpe]

Ingresa Silva Reyna al hospital por Covid; lo reportan como delicado

La encargada de la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento, Ileana Silva Martínez también dio a positivo

Imprimir
Ingresa Silva Reyna al hospital por Covid; lo reportan como delicado
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah-. El jefe de la Comandancia del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, Fernando Silva Reyna, ingresó a un hospital privado de Saltillo por resultar contagiado de Covid-19.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, con jurisdicción en esta Región Sureste, confirmaron que el agente federal Silva Reyna desde el sábado al mediodía se encuentra conectado a un respirador y su estado es reportado como delicado.

Antes de ocupar la comandancia de la terminal aérea coahuilense, Fernando Silva era jefe del destacamento de la ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco. Antes ocupó la titularidad de la dirección de la Policía Municipal durante la Administración del exalcalde Roberto Gutiérrez Morales.



Da funcionaria positivo

La encargada de la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento, Ileana Silva Martínez, permanece aislada en su domicilio desde el fin de semana al resultar contagiada del coronavirus.

La funcionaria municipal se practicó un examen Covid PCR y resultó positiva después de que su papá, Fernando Silva, se contagió primero y luego fue hospitalizado en una institución médica localizada al norte de la capital coahuilense.

Ileana Silva informó a sus superiores de su enfermedad y permanecerá fuera de labores por espacio de tres semanas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}