×
hace 1 mes
[Seguridad]

Ingresan 10 nuevos elementos a la policía

Al menos 10 elementos ingresaron a las filas de la Policía municipal...

Imprimir
Ingresan 10 nuevos elementos a la policía
Nueva Rosita, Coah.- La dirección de Seguridad Pública municipal cuenta con 10 nuevos elementos los cuales aprobaron los exámenes de control y confianza en la capital del estado, donde los presentaron en días pasados.

Fuentes de la corporación policiaca señalaron que en días pasados un grupo de entre hombres y mujeres fueron enviados a la capital a presentar dichos exámenes, los cuales lograron aprobar, por lo que fueron aceptados en las filas municipales.

De acuerdo a lo que se informó, estos elementos ayudaran a reforzar las labores de vigilancia de los elementos que ya están laborando en la institución municipal.

Según un informe emitido por la Fiscalía del estado el índice delictivo ha bajado en casi un 40 % por lo que con la integración de estos elementos se podrá dar mejor atención a los diferentes reportes que presentan.

La meta es que al menos otros 30 personas más ingresen a las filas municipales, por lo que continúa con la convocatoria abierta, para los jóvenes que deseen ingresar a esta corporación policiaca.


A la baja

40 por ciento ha disminuido el indice delictivo


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 22 horas
[Piedras Negras]
hace 22 horas
[Piedras Negras]
hace 22 horas
[Acuña]
hace 22 horas
similares