×
hace cerca de 2 meses
[Ramos Arizpe]

Por tráfico de drogas los vinculan a proceso

Autoridades federales dictaron auto de vinculación a proceso contra dos personas por delitos contra la salud

Imprimir
Por tráfico de drogas los vinculan a proceso
FOTO: Ilustrativa | Especial
Saltillo, Coah.- Autoridades federales dictaron auto de vinculación a proceso contra dos personas por delitos contra la salud, como parte del proceso que les sigue tras el ilícito presuntamente cometido en el municipio de Ramos Arizpe.

Hace apenas unas horas, un agente del Ministerio Público Federal con base en la FGR de Coahuila dictó la medida cautelar de prisión preventiva contra los imputados, debido a la naturaleza del caso que están manejando al respecto.

Trascendió que los hechos ocurrieron hace días en la carretera 57, cuando elementos de la PFP detuvieron el andar de un vehículo en el tramo Puerto-México-Ojo Caliente, donde sometieron a revisión a los acusados y encontraron una importante cantidad de droga.

Entre lo incautado a los detenidos estaba 77 kilos 560 gramos de marihuana y el vehículo en que se transportaban, bajo esas circunstancias se procedió al aseguramiento tanto de la hierba verde como de los individuos, que fueron canalizados ante instancias especiales.

Así, el Ministerio Público Federal presentó datos de prueba al Juez de control en la Sala del Poder judicial de la Federación, validando así la prisión preventiva en contra de los individuos además de la prisión preventiva oficiosa.





Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png