×
hace 1 mes
[Coahuila]

Ingresan policías al Sistema Nacional

Cinco policías acudieron el día de ayer a la ciudad de Piedras Negras a la captura de sus huellas dactilares

Imprimir
Ingresan policías al Sistema Nacional
Los elementos acudieron al registro de huellas, voz y foto.
Castaños, Coah.- Cinco policías acudieron el día de ayer a la ciudad de Piedras Negras a la captura de sus huellas dactilares y datos que requiere el Sistema Nacional Clave Único Policial para darlos de alta, mencionó Julio Aguilar, subdirector de Seguridad Pública.

La semana pasada les entregaron su certificado del curso que tuvo una duración de un mes en la Clave Única Policial, que consiste que los elementos policiacos conozcan todas las herramientas principales para ser buen policía.

Dijo que los elementos policiacos acudieron a facilitar huellas, sus fotos y voz para subirlos a la plataforma donde los tendrán identificados a nivel nacional.

Son 25 policías los que acudirán a facilitar su información y registro en la plataforma, la semana pasada se les entregó su certificado del curso de formación inicial donde se liberó la clave para que ellos puedan ser registrados en el sistema nacional.

Mencionó que en esta ocasión les solicitaron 5 elementos, en los próximos días les llegarán los oficios donde requieren a otro grupo de uniformados y así sucesivamente hasta que todos cumplan con este requisito.


Imprimir
te puede interesar
similares