×
hace 1 mes
[Coahuila]

Inicia DIF Nava talleres virtuales

La directora del Dif de Nava Mary Ontiveros puso en marcha las pláticas y talleres virtuales a través de la página de Facebook..

Imprimir
Inicia DIF Nava talleres virtuales
Promueven en la página del Dif Nava las pláticas y talleres virtuales.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- La directora del Dif de Nava Mary Ontiveros puso en marcha las pláticas y talleres virtuales a través de la página de Facebook de esta dependencia para beneficio de la ciudadanía que se mantiene en el interior de sus hogares para evitar contagios del Covid-19.

La funcionaria informó que se brindarán las pláticas a través de personal de las diferentes áreas del Dif y los talleres que estaban operando de repostería y cocina alterna se reanudan en Facebook por la página Dif Nava.

La sicóloga Alejandra Lucio Zamora informó a la ciudadanía sobre la crisis y la resilencia con el fin de que la ciudadanía de Nava mantenga la calma ante la contingencia del coronavirus y actúe de la mejor manera.

En la plática, la sicóloga orientó a los ciudadanos sobre la manera de enfrentar actualmente las circunstancias desfavorables, sobreponerse a las consecuencias que ocasiona el coronavirus en la sociedad para salir fortalecido al final.

“Las pláticas y talleres podrán verlas en cualquier momento al ingresar a la página del dif no necesariamente puede ser en vivo”, culminó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}