×
hace 1 mes
[Coahuila]

Inicia el desmantelamiento de las oficinas de la FGR

Se trasladarán a la ciudad de Monclova.

Imprimir
Inicia el desmantelamiento de las oficinas de la FGR
Trabajadores de la Fiscalía General de la República realizaron el desmantelamiento del mobiliario para trasladarlo a la ciudad
Sabinas, Coah.- Hasta la ciudad de Monclova se tendrán que trasladar habitantes de la Región Carbonífera, para formalizar denuncias de carácter federal ahora que la Fiscalía General de la República subsede Sabinas se cambiara a la ciudad del acero.

Durante el día de ayer, personal de la dependencia federal realizó el desmantelamiento de los muebles y aparatos con los que cuenta la Fiscalía Federal, esto con el motivo de trasladarlos a la ciudad de Monclova donde atenderán los casos de la Carbonífera.

No solo se cambiarán las instalaciones hasta la Ciudad del Acero, sino también todo el personal que operaba en esta localidad, tendrá que realizar el viaje casi diario para seguir desempeñando sus funciones dentro del órgano federal.

Asimismo fueron notificados abogados y dependencias policiacas respecto al desplazamiento de la Fiscalía General de la República, lo cual generará un mayor gasto para las corporaciones como para quienes necesiten del servicio de un defensor legal.

Según lo que se informó, este hecho fue resultado de las medidas de austeridad que emplea en la República el actual gobierno del Presidente, siendo lo mismo que ha realizado con otras dependencias gubernamentales.

Será a partir del próximo lunes cuando la Fiscalía General de la República, encargada del sector Región Carbonífera, reanude sus funciones en la ciudad de Monclova.

Por más de 20 años ha operado la Fiscalía General de la República, antes, Procuraduría General de la República en esta ciudad hasta el día de hoy, donde cambiarán su subsede.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png