×
hace 1 mes
[Acuña]

Inicia el Diplomado para Emprendedores

Permitirá a emprendedores iniciar su negocio y darles herramientas para que sean empresas de éxito.

Imprimir
Inicia el Diplomado para Emprendedores
El diplomado es impartido por Adriana Castro y Eduardo Maldonado.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El municipio de Acuña apoyará a través del programa de Incubación de Negocios a los 5 proyectos más sobresalientes del Diplomado para Emprendedores “Estrategias de Mercadotecnia”, el cual, tendrá una duración de 6 meses, así lo manifestó el director de Fomento Económico municipal, Lino Gerardo González Calvillo.

Declaró que con estas acciones lo que se busca es apoyar a quienes tienen ganas de iniciar su propio negocio, mismos que en este diplomado van a adquirir las herramientas necesarias para aterrizar su idea, la forma en la que deben administrar su empresa, el uso de la tecnología moderna, cómo difundir sus estrategias de mercadotecnia, cómo incrementar sus ventas y convertirse así en una empresa exitosa.

El diplomado está a cargo de la empresa MAZE y es impartido por Adriana Castro y Eduardo Maldonado, en él se cuenta con la participación de 45 emprendedores, quienes tendrán la oportunidad de adquirir las herramientas necesarias para emprender o consolidar su negocio.

Recalcó que el diplomado tiene un costo mínimo para los participantes ya que la mayor parte del mismo es absorbido por el municipio.

En el arranque de este diplomado se contó con la presencia del director de Educación municipal, Sergio Favela Gutiérrez, en representación del alcalde Roberto de los Santos Vázquez y del director de Fomento Económico, Lino Gerardo González Calvillo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}