×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Inicia entrega de apoyos 68 y más

Reciben en programa beneficiarios que cobran a través de Telecomm.

Imprimir
Inicia entrega de apoyos 68 y más
Se realizó la mañana de este martes la entrega de apoyos del programa 68 y más.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El programa 68 y más, inició su entrega de apoyos a beneficiarios que no tienen tarjeta bancaria y cobran a través de Telecomm, que se realizará durante ocho días para atender alrededor de 250 personas cada día.

Alfredo Estrada Rivera, jefe Regional del Bienestar 68 y más en la Región Norte, informó que se realizará el pago del apoyo a casi 1,900 personas que conforman el padrón para este apoyo con la custodia de la Guardia Nacional.

“Estamos iniciando bajo un calendario que se hizo por parte de la subdelegada y servidores de la nación que han estado informando a las personas por teléfono e incluso en sus domicilios, como es la encomienda del Presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Destacó que se inició el lunes con la entrega en lo rural en los ejidos de la Región Norte, para este martes empezar con los beneficiarios de Piedras Negras, de forma ordenada en un calendario.

Detalló que aunque lo más indicado es que sean los beneficiaros quienes cobren su apoyo personalmente, si no pueden por alguna situación, puede acudir su representante que ya dieron de alta.

En caso de no contar con un representante, pueden registrar uno mediante una carta poder que tiene que firmar el beneficiado y dos testigos.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
[Saltillo]
hace cerca de 2 horas
[Deportes]
hace cerca de 58 minutos
{/exp:ce_cache:it}