×
hace 1 mes
[Coahuila]

Inicia entrega de apoyos a los pequeños negocios

En Nava, el alcalde Sergio Velázquez inició la entrega de apoyos económicos...

Imprimir
Inicia entrega de apoyos a los pequeños negocios
Escuchar Nota


Nava, Coah.- El presidente municipal de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, informó que el ayuntamiento que dirige dio a conocer la lista e inició la entrega de apoyos a los 80 beneficiarios del programa denominado “Jalemos Juntos” que tiene como fin reactivar la economía de los micro, pequeños y medianos negocios que tuvieron que cerrar debido a la pandemia del Covid-19.

El alcalde destacó que se empezó a visitar a los comercios beneficiados con este apoyo económico para que puedan invertirlo y salir adelante ante la actual situación que se vive en todas partes.

Manifestó que son 80 los comerciantes que se beneficiarán al recibir cada uno de ellos cinco mil pesos a fondo perdido para que sean utilizados en la adquisición de sus artículos o productos, pago de rentas o de servicios como energía eléctrica y a la vez reactivarse para sobrevivir en la difícil actual situación económica.

Manifestó que después de haber sido evaluados los comerciantes por un comité, se inicia con la entrega de los apoyos a los comerciantes de diversos giros que se pide continúen acatando las medidas sanitarias para que no se incremente el número de contagiados de coronavirus.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}