×
hace 3 semanas
[Acuña]

Inicia entrega de apoyos a personas vulnerables

Becas para discapacitados y 68 y Más...

Imprimir
Inicia entrega de apoyos a personas vulnerables
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El Gobierno Federal a través de la Secretaría del Bienestar iniciará a partir de este lunes la entrega de los programas sociales de 68 y Más y las Becas para Personas con Discapacidad para los habitantes del área rural, así lo manifestó Juan Pablo Santiago Vázquez, servidor de la Nación.

Dijo que este 27 de enero a partir de las 10:00 de la mañana se realizará la entrega de la pensión para los adultos mayores que corresponden al padrón de los ejidos Las Cuevas y San Esteban, quienes deberán presentarse en el lobby de la Presidencia municipal con la siguiente documentación, que son 2 copias de la credencial de elector vigente.

Para el martes se realizará la entrega correspondiente a las personas que habitan en los ejidos Balcones, Buena Vista, Calles, El Pilar, El Venadito, La Esmeralda y La Pileta, a la misma hora y en el mismo lugar.

Destacó que en esta primera entrega los beneficiarios recibirán el aumento que se ha aplicado por parte de la Federación a este programa al pasar de los 2 mil 550 a los 2 mil 620 pesos.


Entérese:

27 de enero a partir de las 10:00 de la mañana, inicia la entrega a adultos mayores del ejido Las Cuevas y San Esteban

Será en el lobby de la Presidencia Municipal

28 de enero, a los ejidos Balcones, Buena Vista, El Pilar, El Venadito, La Esmeralda y La Pileta


Imprimir
te puede interesar