×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Inicia Gladys obras en ‘Granjeros’

Con inversión de 3.5 mdp se ejecutarán las obras los próximos dos meses

Imprimir
Inicia Gladys obras en ‘Granjeros’
Gladys Ayala ofreció información de la obra.
San Buenaventura, Coah.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores dio el banderazo de arranque a obras de drenaje y pavimento, en beneficio de los habitantes de la colonia Pequeños Granjeros.

“Con recursos de Infraestructura, el Ayuntamiento de San Buenaventura iniciamos obra de tubería de drenaje en las calles Emiliano Zapata, Jaime Nuno y Francisco González Bocanegra”.

Mientras con recursos de hidrocarburos se pavimentarán las calles Emiliano Zapata entre Francisco Villa y 10 de Mayo, calle Francisco González Bocanegra entre Francisco Villa y Blvd. Humberto Rodríguez.

La inversión superior a 3.5 millones de pesos será ejecutada durante los próximos dos meses, por lo que se pide comprensión ante las afectaciones al tráfico rodado y peatonal en la zona de obras.

En representación de los vecinos, el señor Emérico Hinojosa dio la bienvenida a las autoridades y constructoras que realizarán los trabajos, “Mi reconocimiento a la alcaldesa Gladys Ayala Flores, porque es muy notorio el esfuerzo por mejorar las calles de las colonias, está dejando importante huella con resultados visibles de su gestión, por eso me permito felicitarle a ella y a su cuerpo edilicio así como a los vecinos que nos veremos beneficiados directamente y a los automovilistas que transitan por nuestras calles”.

La alcaldesa Gladys Ayala agradeció a los vecinos de otros sectores que también le acompañaron e hizo el compromiso de visitarlos próximamente, porque son muchas más obras las que se tienen contempladas para las colonias de San Buenaventura; al final del evento atendió dudas de los beneficiarios y les dijo que en el caso de drenaje instalarán 645 mts. de tubería de pvc, alcantarillado y 9 pozos de visita.

El director de Obras Públicas, Arquitecto Jesús Chávez Peñaloza, en la explicación de la obra de pavimento reafirmó que compactarán todas las áreas de terracería, aplicarán carpeta asfáltica y cordones cuneta pintados de colores tráfico.


Imprimir
te puede interesar
similares