×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Inicia hoy año fiscal 2019-2020

Para Eagle Pass y el condado de Maverick...

Imprimir
Inicia hoy año fiscal 2019-2020
Eagle Pass, Tx.- Hoy inicia el nuevo año fiscal 2019-2020 para las autoridades de Eagle Pass y el condado de Maverick, quienes en los últimos meses se han alistado anticipadamente con la preparación del presupuesto anual con el cual se llevarán a cabo diversos proyectos y planes de desarrollo en diversas áreas.

El mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú, destacó que se trabajó arduamente durante los últimos dos meses del año fiscal 2018-2019 sobre la preparación del presupuesto para la administración que arranca este 1 de octubre y para el cual se anunciaron importantes inversiones.

Señaló que el presupuesto aprobado para el año fiscal es superior a los 40 millones de dólares, los cuales serán invertidos en proyectos de mejora de capital, principalmente para el área de seguridad, embellecimiento de la ciudad, así como para los diversos departamentos que ofrecen múltiples servicios para la ciudadanía.

Mientras tanto el presupuesto aprobado para el condado de Maverick fue balanceado por la cantidad de 14.5 millones de dólares, los cuales se invertirán principalmente en obra pública y proyectos de beneficio para los residentes.


EAGLE PASS

Parte del presupuesto de la ciudad de Eagle Pass se invertirá en mejorar el área de seguridad.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png