×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Inicia hoy brigada de actas en la CTM

Invita DIF a acudir los días 18 y 19 de febrero...

Imprimir
Inicia hoy brigada de actas en la CTM
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Ya se tiene todo listo para llevar a cabo la brigada de corrección de actas de nacimiento este martes 18 y miércoles 19 de febrero en la CTM de Piedras Negras, motivo por el cual se invita a que asistan a las personas que tienen algún problema de corrección en sus actas, ya que el trámite es completamente gratuito, indicó Valente Eleazar Chávez.

El coordinador del DIF Coahuila en la Región Norte indicó que este evento lo realizan el DIF Coahuila y Gobierno del Estado en coordinación con las oficialías del Registro Civil que serán las encargadas de hacer la corrección de actas de nacimiento o matrimonio del estado de Coahuila.

El coordinador regional dijo que la brigada se efectuará en lugares sedes como Acuña, Piedras Negras, Nava y Allende; si alguna persona vive en otras áreas cercanas puede acudir a corregir los errores que presente su acta de nacimiento.

Indicó que en Ciudad Acuña se presentarán el 17 de febrero, en Piedras Negras será este martes 18 y miércoles 19, evento a realizarse en la CTM de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Asimismo habrá brigada en Nava; estarán este jueves 20 en la Bodeguita y el viernes 21 de febrero estarán en Allende.

Esta brigada de corrección de actas será de manera gratuita, sin costo alguno para las personas que tengan la necesidad de corregir este documento por algún error en una letra de su nombre.

Es inquietud de la señora Marcela Gorgón de Riquelme brindar este tipo de servicios a la comunidad coahuilense porque son muchas las personas que tienen algún error y es urgente que lo corrijan para poder resolver cualquier situación.


Lugar y fechas

Las brigadas se llevarán a cabo en Acuña, Piedras Negras, Nava y Allende.

18 y 19 de febrero.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}