×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Inicia Iglesia celebración de San Francisco de Asís

Este año la Iglesia católica inicia la celebración de San Francisco de Asís...

Imprimir
Inicia Iglesia celebración de San Francisco de Asís
La iglesia católica inicia hoy 1 de octubre el triduo de misas en honor a San Francisco de Asís.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Este año la Iglesia católica inicia la celebración de San Francisco de Asís, con una jornada de oración especial por los enfermos de Covid-19 y aquellos que han perdido la batalla por el virus.

Horacio Garza Sánchez, párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, dio a conocer que hoy jueves 1 de octubre inicia el triduo de misas en la iglesia ubicada sobre el libramiento sur de la ciudad de Nueva Rosita.

Con el tema “Esperanza cristiana en tiempo de Covid”, el sacerdote Omar Acá, de la arquidiócesis de Puebla, estará presente durante los días 2 y 3 de octubre con una jornada de conferencias.

Los horarios son de 19:30 a 21:00 horas y el cupo será limitado, por ello la importancia de registrarse a tiempo en la iglesia Sagrado Corazón en horario de oficina.

El entrevistado destacó que en este primer día de celebración, la misa va dedicada a los enfermos por Covid, mañana viernes por fotos los que han perdido la batalla y sus familias y finalmente el último día por la gente que trabaja por la iglesia para seguir creciendo en la fe.

Garza Chávez recordó que la esperanza es el alimento de todos los cristianos y de todo ser humano, que se vive en cada eucaristía al patrono San Francisco de Asís.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}