×
hace 1 mes
[Coahuila]

Inicia instalación de pino navideño

Personal de Servicios Primarios inició la instalación de lo que será un gigantesco pino navideño...

Imprimir
Inicia instalación de pino navideño
Se pretende erigir el pino navideño más grande de Allende y la región.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Personal de Servicios Primarios inició la instalación de lo que será un gigantesco pino navideño en la explanada de la plaza principal entre las calles Juárez y Guerrero.

El presidente municipal, Antero Alvarado Saldívar y su esposa Diana Lozano Flores, señalaron que el ambiente y el espíritu de Navidad es tradicional en todos los hogares en el mes de diciembre y en Allende no será la excepción.

El pino navideño será un atractivo visual que iluminará aún más la plaza, los edificios públicos y las principales vialidades.

En esta misma semana se procederá al decorado del pino navideño para que esté listo antes de las posadas y transmita esa paz, esa unión familiar y felicidad en la comunidad.

La plaza principal está conectada a la principal avenida Guerrero que forma parte del primer cuadro de la ciudad, por lo que será un espectáculo muy propio de estas fiestas de fin de año en el paseo de las familias a pie o en automóvil.

El alcalde giró previamente instrucciones a los directores del DIF Municipal, Servicios Primarios, Cultura, Educación, Obras Públicas y Eventos Especiales para que se dieran a la tarea de instalar un pino de gran altura y cumpla con las expectativas.

Antero Alvarado afirmó que el árbol de Navidad será el más grande de la región Cinco Manantiales.


Imprimir
te puede interesar
similares