×
hace 1 mes
[Local]

Inicia Invierno Seguro

Ya están listos los albergues; recorrerán las colonias

Imprimir
Inicia Invierno Seguro
Inició el traslado de personas sin hogar a los refugios.
Monclova, Coah.- Para asegurar el bienestar de los monclovenses, durante la noche de ayer inició el operativo de Invierno Seguro, donde trabajarán en conjunto las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Gerardo de León Muñoz, encargado de turno en Protección, Civil y Bomberos, mencionó que la intención es asegurarse de que los ciudadanos que viven en la periferia de la ciudad cuente con lo necesario para mitigar las bajas temperaturas que se esperan durante los próximos días.

Así mismo, dijo que se estarán asegurando de que las personas que no tienen hogar serán recibidas en un albergue que tienen preparado para evitar que sufran algún incidente a causa de las bajas temperaturas que se esperan para hoy, las cuales incluso marcan un grado.

El entrevistado mencionó también que en el operativo estarán entregando cobertores, hules y se brindará apoyo a quien lo necesite.

“Ya empezamos a recibir llamadas de personas que necesitan apoyo pues están sin hogar y se han refugiado en la central camionera, así como algunos otros que se encuentran vagando por las calles del Oriente de la ciudad, por lo que empezaremos el operativo en esta área”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
similares