×
hace 1 mes
[Béisbol]

Inicia la recta final del Beisbol Intermunicipal

Aún nada para nadie dentro de la Liga de Béisbol Intermunicipal de Novatos y Aficionados de Nava, Coahuila...

Imprimir
Inicia la recta final del Beisbol Intermunicipal
Los Yankees de Nava se encuentra en el segundo sitio del standing general por equipos.
Sabinas, Coah.- Aún nada para nadie dentro de la Liga de Beisbol Intermunicipal de Novatos y Aficionados de Nava Coahuila, en lo que se refiere a los equipos que pueden definir y encontrarse en la fiesta grande de los play offs de esta liga, que se encuentra a tres fechas de culminar la temporada regular.

Serán solo seis equipos los que estarán en la fiesta grande de playoffs, de los 10 que militan en la Liga de Beisbol Intermunicipal de Novatos y Aficionados, siendo quizá los equipos Diablos de la colonia Dos de Agosto -líderes absolutos- y los Yankees de Nava –segundo sitio, invariablemente-los que posiblemente hagan el uno-dos en los playoffs.

Apuntándose que las escuadras que militan en esta liga, son: Diablos de la colonia Dos de Agosto, Yankees de Nava, Mineros, Sultanes, Cerveceros, Bravos, Rieleros, Asnos, Marginados y Astros. Del mejor segundo lugar, Yankees de Nava, cabe mencionar que cuenta entre sus filas con los pitchers Ángel Zamarripa –13 años- y Brayan Martínez –13 años-.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png