×
hace 8 meses
[Béisbol]

Inicia PN con triunfo en el campeonato estatal

La Selección Norte A inició con triunfo en el Torneo Estatal de Béisbol Femenil que se celebra en Sabinas...

Imprimir
Inicia PN con triunfo en el campeonato estatal
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- En dramático partido que se decidió en extrainnings (9 entradas), la selección Norte “A” (Piedras Negras) derrotó ayer por 10 carreras contra 8 a las anfitrionas de Sabinas en el arranque del Torneo Estatal de Béisbol Femenil, esto dentro de la categoría juvenil Sub-14 para jugadoras nacidas en el 2006-2007.

Ayer por la tarde las nigropetenses debieron jugar contra la selección de Saltillo que ganó por 9-6 a Monclova.

El triunfo de las norteñas se decidió en la parte baja de la novena entrada con un rally de tres carreras cuando perdían 8-7, con cuadrangular de Alicia Rivera, quien se fue de 5-3 en este su primer partido.

El equipo de la Liga Estudiantil Intersecundarias de Piedras Negras fue el encargado de abrir el marcador con tres carreras en la tercera entrada para el 3-0. En la quintas la selección de Sabinas respondió con cuatro anotaciones para dar la vuelta al marcador y de paso ponerse arriba 4-3, esto al aprovechar una serie de errores de las fronterizas.

Para el séptimo episodio, el equipo de la Región Carbonífera volvió atacar al registrar dos carreras más para el 6-3 a su favor, pero poco les duró el gusto, ya que al cierre de esta entrada las norteñas remacharon con tres anotaciones con doblete de Alicia Rivera y sencillo de Laura Flores, quienes pusieron el 6-6 y forzar en esta forma los extrainnings.

En la octava entrada, ya en extrainnings, ambos equipos registraron una carrera más para el 7-7; en la parte alta de la novena entrada Sabinas registró una carrera con imparable productor de Yuretzy Carranza, quien puso el 8-7, para luego cerrar Piedras Negras con las tres carreras que le dieron el triunfo definitivo por 10-8 con el cuadrangular de Alicia Valero, quien se llevó por delante a Ashly Mauricio y a Anna Muñoz.

La victoria de las nigropetenses fue para la pitcher Isabel Gutiérrez y la derrota fue para Katherine Calzada por Sabinas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}